Somos una empresa constructora con antigüedad y trayectoria profesional en el mundo de la construcción, que ha conseguido evolucionar y posicionarse dentro del colectivo de las PYMES del sector, realizando trabajos principalmente dentro de las zonas de Cataluña y Aragón.
La sede central se encuentra ubicada en la calle Tenor Josep Forasté, 6 en Vila-seca (Tarragona), desde la cual atendemos a todos nuestros clientes. También se dispone de un centro logístico en la calle de les Comes, nave 4 del polígono industrial Alba de Vila-seca (Tarragona).
La empresa dispone de personal técnico qualificado destinado a las actuaciones y servicios :
También contamos con personal especializado no técnico propio y cuenta con una importante cartera de colaboradores abarcando una amplia gama de servicios.
El criterio de selección de sus trabajadores, proveedores e industriales, se basa en la profesionalidad y en los conocimientos imprescindibles en cada uno de los trabajos que desarrollan, pero también en les cualidades personales y humanas.
Uno de los valores más importantes para nosotros, es la seguridad, la gestión, la prevención y la organización, tanto dentro de la obra como fuera de ella, por ese motivo, todos sus técnicos y operarios disponen de la Formación Homologada de Seguridad requerida por la Fundación Laboral de la Construcción.
JIMARAN, dispone del certificado AEQT/AEST, donde se verifican todos los requisitos de seguridad aplicables a las actividades de mantenimiento habitual, construcciones y reformas en general y en obra civil, con una cualificación de cuatro estrellas. Los aspectos auditados son los siguientes: